viernes, 10 de junio de 2011

ASDE: Pañoleta solidaria de ayuda a Lorca.

Aunque pronto hará un mes desde que la tierra temblara en Lorca, es ahora más que nunca cuando los vecinos de la Ciudad del Sol necesitan contar con la solidaridad de todos los ciudadanos.

Desde tu grupo puedes colaborar, organizando un pedido de pañoletas solidarias. Averigua como en esta entrada.


Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad que las OOFF han demostrado desde que se produjo el seísmo, pero, esto es una carrera de fondo, y todavía son muchas la necesidades que paliar en la zona, por ello, el Grupo Scout Ciudad del Sol de Lorca pone en marcha una nueva iniciativa de colaboración para la consecución de fondos que serán destinados a la ayuda de los afectados del terremoto del pasado 11 de Mayo en Lorca.

La acción consiste en la distribución de una PAÑOLETA SOLIDARIA.

El precio de la pañoleta es de 3 €, y la forma de pago es a través de un ingreso en el número de cuenta, del Grupo Scout Ciudad de Sol:

CAJAMURCIA 2043 0006 51 2007002507

Vuestros pedidos podéis realizarlos a través del correo electrónico, murcia@scout.es, indicando el número de pañoletas, la dirección de entrega y copia del justificante de ingreso.

Así mismo os informo que estos pedidos se entregarán a través del servicio de envío de paquetería de SEUR, que se ha ofrecido a colaborar de forma gratuita.

Sin más, y agradeciendo vuestra colaboración y esfuerzo en nombre el Grupo Scout Ciudad del Sol y de Exploradores de Murcia, recibid un cordial saludo.

Atentamente,


María del Mar Dormal
Secretaría General
ASDE - Exploradores de Murcia
Telf/Fax: 968 83 04 36
Movil: 630 08 94 52

No hay comentarios: