domingo, 27 de noviembre de 2011

Destino: Roverway_2012

El Roverway de Finlandia ya lo tenéis a la vuelta de la esquina. Recordaros que no os queda mucho tiempo para decidiros a asistir, ya que el plazo de inscripción termina el 11 de diciembre.

En esta entrada os dejo unas instrucciones para que rellenéis la inscripción de mSc.

1. Entrar en el l formulario de inscripción : http://goo.gl/KZoli una vez que hayáis leído al menos una ¡vez toda la información, al final del todo aparece CONTINUAR, pinchar ahí y aparecerá el formulario que hay que completar por cada participante y responsable.

2. Las Unidades serán de 5 a 15 participantes, incluidos en estos números los responsables, que como máximo podrán ser 2.

3. Vosotros seréis los que hagáis los grupos por eso cuando hagáis la inscripción de cada participante debéis de poner una señal igual para cada grupo.
Por ejemplo, al final del Nombre de cada participante si tenéis 2 Grupos, pues al Grupo 1 le podéis asignar el 1 y al Grupo 2 el número 2, al final de cada Nombre..
Antonio 1
Luis 1
María 1
Pepito 2
Juanito 2
La idea es que cuando MSC se descargue los listados, al aparecerles por Inter/Diocesana/GRUPO SCOUT, con vuestra señal, puedan agruparos como vosotros queréis.
MSC siempre confirmará con Scyl los listados y los grupos, pero cuanto mejor explicado vaya mucho mejor.

4. Una vez que tengáis todos los datos, pasar la información a vuestra Ade, para que esta se lo haga llegar a SCyL-MSC.

No hay comentarios: