lunes, 22 de junio de 2015

Grupo scout Cucaña NºI: Acampada de Viejos Lobos.

Dentro del plan de actividades para celebrar el XXV aniversario de su fusión, el grupo tiene pensado quitaros el polvo y arrancaros las canas con un nuevo tipo de terapia. Experimental.

Se ha pensado en abrir el campamento a los Viejos Lobos que quieran pasar el fin de semana. Serán los días 25 y 26 de Julio, coincidiendo con el día de las familias.

Todo está por hacer para que vengáis de acampada. Por ello, los que queráis participar deberéis hacerlo como si de una rama mas se tratara. En aquello que el grupo os pueda ayudar, lo hará encantado.

El objetivo es que disfrutéis del grupo como lo hacíais antes, y que el grupo disfrute de vosotros una vez mas.

El plan del sábado consistirá en lleguéis al campa en la tarde, con tiempo suficiente para que os montéis vuestra tienda y preparéis la zona de acampada.
Por la noche, después de cenar podréis participar de la actividad nocturna y el postkraal.
El domingo será el día de padres y para intendencia tenéis dos opciones. Que vengan vuestros padres o llevar intendencia, ya que la cocina estará libre. Recordaros que no necesitáis llevar postre ya que si hacéis el café del campamento, os podréis tomar los postres y licores de las mesas de los padres.

Seguiremos en contacto para ver que actividades podéis hacer y cuales os prepara el grupo.
Si alguno de vosotros tiene idea de cazar gamusinos, que traiga sus propias herramientas.

Sera importante que os inscribáis con tiempo, para que el grupo se pueda organizar bien con la intendencia. Ya os daremos un plazo final.

Para mas detalles o para ir organizando el cotarro, poneros en contacto con joseangel.puche@gmail.com .

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN (9 de Julio):
  • El sábado por la tarde después de que sudéis la camiseta montando la tienda, todo el grupo se dará un baño en el río. Será sobre las 19:00.
  • En principio no se fija velada nocturna, por las necesidades propias de las ramas y el desconocimiento en cuanto a cuantos de vosotros vais a asistir al campamento. Por el contrario se os invitará a participar, según proceda, de las actividades propias de las ramas.
  • Intendencia: Se cenará con el grupo, así que no traigáis cena. Aquellos que asistáis el domingo, el grupo os pide que le digáis que queréis para comer y os lo compran para que lo cocinéis (no pasarse, paella está bien).
  • En ESTE ENLACE podéis confirmar vuestra intención de asistir al campamento.
  • El grupo fija 5€ por asistente (no incluye postkraal).

No hay comentarios: