viernes, 12 de mayo de 2017

Fwd: Actividad equipo tsunami en leon

El pasado 1 de abril el Equipo Tsunami (el último curso de Profundización Scout de Scouts de Castilla y León - MSC) se reunió en León para llevar a cabo un proyecto que, con mucha ilusión y esfuerzo, están sacando adelante. El objetivo de dicho proyecto es promocionar la labor del Grupo Scout Loyola y la posibilidad de que se generen buenos grupos Scout en León y así visibilizar el escultismo en la ciudad.


La jornada consistió en realizar actividades por toda la ciudad de León. Por la mañana hicieron una actividad de Risoterapia, invitando a participar a todo aquel o aquella que quisiera. Después, comieron en el parque del Cid y disfrutaron compartiendo muchos juegos típicos del resto de ciudades de Scouts de Castilla y León y los suyos. Por último, por la tarde estuvieron realizando una actividad de abrazoterapia por la plaza de la Regla (Catedral de León), además de juegos y canciones típicas Scout.

El balance de la actividad fue bastante positivo, ya que tanto niños y niñas como responsables scout disfrutaron de un día agradable y de buena compañía.
Desde el Equipo Tsunami invitan a participar a cualquier persona que quiera colaborar con el proyecto. En los siguientes meses se seguirán haciendo cosas en la ciudad, así que si alguien está interesado, se irá enviando la información a todo Scout de Castilla y León.

No hay comentarios: