martes, 2 de octubre de 2018

Ofertas de voluntariado en estructura de SCyl-mSc.

“Verde de envidia.”

Esta es la expresión más destacada entre los voluntarios del Laúd, al ver como los voluntarios de este año, estaban a fuego en el nuevo encuentro.

No es para menos ya que, a los que no hemos podido ir a hacer servicio soñamos con ello. Es Actitud.


Tenemos a la vista dos nuevas oportunidades para servir en la estructura de Scouts de Castilla y León - mSc:


La primera para responsables o rutas, está enmarcada en el encuentro del Claustro de la Escuela de Animación de SCyl-mSc.

Si te lo pasaste bien en el Alud, el próximo domingo 7 de octubre, se celebrará el 40 aniversario de la formación de la escuela de Scouts de Castilla y León y nos gustaría contar contigo como voluntario, para dar soporte a las actividades que ese día se van a realizar.

Como la mayoría de los asistentes del claustro ya son padres, algunos de vosotros podréis ayudarles a cuidar por unas horas de sus hijos.

Por ello necesitamos tres voluntarios que en la mañana del domingo, se presten a hacer actividades de ocio y entretenimiento para no más de 10 niños de entre 4 a 14 años.

Aceptas el reto de ayudar a quien fue tu ponente favorito en los cursos que has hecho?

Para ello ponte en contacto ya con escuela@scoutscyl.org

Lugar: Dominicas.
Fecha: Domingo 7 de Octubre.
Horario: desde las 10:00 hasta las 16:30.

Ahora mismo, el reto importante para el que hacen falta voluntarios.


La segunda para Scouts en la retaguardia de sus grupos, padres y amigos… o sea cualquiera que no esté activo como responsable o ruta.

Se trata del encuentro “Emaús”, dirigido a la formación de responsables y el broche final al encuentro “Alud”. A expensas de programar la coordinación del equipo de voluntarios y su labor, esta será muy parecida a las anteriores desarrolladas en Laúd y Alud.

Lugar: Mayorga.
Fecha: del 9 al 11 de Noviembre.


Ya puedes ir guardando las fechas, si no quieres faltar como voluntario.

No hay comentarios: