viernes, 8 de febrero de 2019

Reconocimiento Scouts del Mundo. Fase de descubierta desde el mSc.

Cada vez es más tangible y cercano, uno de los programas que la Organización Mundial del Movimiento Scout ofrece a los jóvenes scouts enmarcados en el Movimiento Scout Católico en España.
Hablamos del programa de Reconocimiento Scouts del Mundo.

Se trata de un programa con más de una década de evolución en el cual no solo se pretende ganar experiencias como individuos, sino tejer una gran red con alcance global.
En ella cualquier scout compartirá espacio con proyectos de servicio muy potentes, ampliará su red de contactos por objetivos comunes y tendrá la puerta abierta a lo que consideremos el encuentro de encuentros; servir con cualquier scout del mundo, dentro del mismo proyecto, indistintamente de si es en una ciudad concreta, uno o arios países involucrados, etc. Las perspectivas son inmensas.

Actualmente, el Movimiento scout Católico, da salida a la segunda fase del programa: descubrir.
Esto es muy emocionante ya que indica que el programa se esta implantando con emoción.

Aunque son muy justas las plazas que se convocan y a lo mejor en esta ocasión no pudieras trabajar esta parte del programa, ten por seguro que saldrán más ocasiones.
Aún así, seguro que primero tendrás que pasar por la fase de exploración, propia del programa.

Sea como fuere, estás invitado como Ruta a darte caña. Pocas veces vas a encontrar que se den tanto la edad adecuada como la herramienta más potente para dicho momento de tu vida. Así que ponte ya a prueba y repasa el artículo que mSc ha preparado para ti.

No hay comentarios: