miércoles, 27 de octubre de 2010

DE SERVICIO EN INTERTALLERES: UN STAFF DE LUJO EN SCYL

El fin de semana del 22 al 24 de octubre de 2010, se concentraron en los míticos albergues de Dominicas y Maristas de Valladolid, mas de doscientos Ranger para celebrar el Intertalleres.
En él todos los Ranger de los grupos Scouts de la Inter disfrutaron de unos días formidables llenos de actividades chulas.


Para llevar adelante el Intertalleres, se contó con la colaboración de monitores, encargados de material, intendencia, comunicación y como no del Staff.
Un grupo con una gran actitud de servicio, siempre listo para hacer lo que sea. Desde atender a la cocina a limpiar los baños, ese equipo de trabajo, que no conocía el tiempo libre, estaba presto a las necesidades del Encuentro a fin de que por su parte, todo saliera a pedir de boca.


Un grupo de personas que entienden la "Oración Scout":

  • Son muy generosos,
  • Sirven a los demás como se merecen y
  • dan sin esperar nada a cambio.


Son un ejemplo.
Como otros en otras ocasiones.

Un estilo Ruta. Scouts de ACTITUD.

1 comentario:

J.A. Pérez dijo...

Ya que las coordinadoras del Staff quieren que contemos nuestras anécdotas para la posteridad, aquí dejo las mías.
Espero que el resto del Staff y todos los que queráis hagáis lo mismo. Este artículo es vuestra casa.

Pues bien: el sábado se pasaron por el encuentro dos compañeros de mi grupo. Eran Alfonso y Diego del Grupo Scout Cucaña NºI. Lo primero que noté fue como a lo largo del camino que recorrieron entre el coche y la cocina había dos enormes cárcavas. Supuse y bien que se trataba de los dientes de Alfonso que se moría de envidia por no poder quedarse con nosotros en el Staff.
Minutos después lo confirmé. Los dos se pusieron a hacer el tonto al estilo de Cucaña NºI. Agarraron dos plumeros que teníamos en la cocina y a voces cantaron todas las canciones que se escuchaban en la radio. Un autentico espectáculo.