miércoles, 13 de octubre de 2010

MARTÍN SE DESPIDE.

"Hola a todos:


Parece que al final esto de la soledad del animador cuaja, lleva ya un añito y sí se usa. Como podéis deducir por el título de este mensaje, escribo para despedirme; este año no soy ya animador, estoy con la tropa de La Ruta. El relevo lo coge Julia, nuestra jefa de grupo, una tía cojonuda.

Esta ronda hay poquitos rutas en los dos grupos de Segovia, solo 3 ó 4 en La Ruta y una que ya es medio jefa en Siete Picos. Son gente maja y espero que se animen a acudir al encuentro y que se les abran los ojos al ver el panorama de la comunidad.

Yo me salgo de la soledad del animador. He dejado como propietarios del grupo, además de a Puche que ya estaba, al burgalés Diego (que se lo pasó teta en el envivo, qué casualidad y alegría verte) y al salmantino Fer.

Un placer haberos conocido a todos y seguro que las aventurillas scout hacen que nos volvamos a ver.

Good luck to all
Think globally, act locally

Martín"

2 comentarios:

J.A. Pérez dijo...

Qué tal amigo Martín:

Creo que hablo en nombre de todos deseándote todo lo mejor en tus próximas aventuras.

En la coordinadora de Rutas de Scouts Castilla y León dejas poso. Tu "actitud" por hacer lo mejor, hace que gente como yo se motive mas y mas por el trabajo útil, sin ningún beneficio propio. Solo para los Rutas, o Ranger... o para los demás habitantes de nuestro pequeño Mundo.
Me has enseñado mucho y eso que solo hemos coincidido tres veces (pero a trabajar juntos). Lo que nunca olvidaré es que has estado ahí, tanto para reclamar que se realicen trabajos para rutas, como para poner el hombro con tu esfuerzo. Y eso siempre será una enseñanza.

Buena caza compañero: Puche RSCyL.

Martín dijo...

Ay! Que se me cae una lagrimita! Snif snif. Suerte con el próximo gran evento rover de CyL, el encuentro de rutas!! Yo también aprendí muuucho de vosotros compañeros. Y olé Puche por tu trabajo.

Ciao ciao.