martes, 27 de enero de 2015

Casi montamos un equipo en Scouts Burgos.

Estimados amigos todos:

Me complace deciros que en este mes que ha pasado, Amaya, Bárcena, Alberto, Sherpa y yo, nos hemos juntado con el fin de dar solución a una inquietud que nos rondaba a cada uno de nosotros.

Con la firme intención de poder dar una solución para la asociación, empezamos a trabajar en las líneas básicas y objetivos que la asociación estaba demandando desde nuestra perspectiva. Aun teniendo mucha ilusión, compromiso y formación para el desarrollo de dicha labor al servicio de los demás, en el transcurso de este trabajo, ha sucedido algo que nos obliga a plantearnos nuestra continuidad en el desarrollo de dicho proyecto.


El hecho es que, paralelamente, Sherpa como delegado de uno de los objetivos del G.S. Sayela, también estaba iniciando la preparación de otro equipo para dar continuidad a ADSB. Pese a tender puentes por unir y conciliar ambos proyectos, lo cual aparentaba no ser difícil, nos encontramos con la negativa del otro equipo.

Es por ello que, en profunda reflexión y de manera unánime, llegamos a la conclusión de que, pese a sentirnos ilusionados y preparados, no vamos a continuar adelante con nuestra idea. La razón principal se fundamenta en que no vemos que la Delegación se encuentre preparada para elegir entre dos candidaturas y por tanto, no tenemos intención de dividir en dos bloques a la Asociación. Harto ha sufrido ésta ya desde la marcha de dos grupos históricos.

Como reflexión personal para este equipo, deciros a todos que me he sentido muy vivo y, sobre todo, contento por sentir vuestra compañía e implicación, por tratar de servir a nuestros chavales, responsables y padres de la Asociación. No me queda duda de que, a pesar de tomar la difícil decisión de dejar pasar una oportunidad de aportar más de vosotros mismos, seguiréis estando al servicio de vuestros grupos y por ende, de la Asociación. Para mi, vuestro corazón es más grande que vuestra Promesa Scout.

Por otro lado me gustará agradecer a todos aquellos que supieron de nuestras intenciones y nos dieron buenos consejos. Quedaron anotados y fuisteis parte importante en nuestros pensamientos.

Puche.

1 comentario:

Ad.Sa. dijo...

Siempre quedará SCyL :)