lunes, 20 de abril de 2015

La Gran Cena: Preguntas frecuentes.


El evento de los cinco lustros ya esta a las puertas. A menos de una semana, gentes que solo tomaban café filtrado con roñosas pañoletas y que ponían las botellas de orujo a enfriar en el Nela (je, je...), se la tienen que ver en una pomposa cena de gala.

Es por eso que algunos habéis venido a este blog con pequeñas dudas que me gustaría dar solución:

¿Vienes sin tu pareja?
No se te ocurra ir a dormir a casa. Búscate otro sitio o prepárate. Da igual mujer que hombre. Cuando pasas por la puerta te están esperando para decirte lo lamentable que estás. Si es que no tenemos medida.


Afeitado ¿si o no? 
Si ya en Puentedey 92 las pioneras partieron cuchillas de afeitar con Coco, por algo sería. De hecho creo que ocurrió lo mismo con las barbas de Toñaca. Aquella misión fue entonces tan relevante como el puente que hicimos para cruzar el Nela.
Claro es que los imberbes de la época, ahora no tienen pelusa. A todos vosotros os recomiendo un buen apurado. Y si no sabéis hacéroslo, os voy a recomendar una barbería en Hoi An (Vietnam). Te dejará como el culito de un bebé.

Cuál es la indumentaria adecuada?
De entrada puedes ir hasta en calzoncillos, siempre que en el cuello luzcas tu pañoleta, sea del tiempo que sea. Esta resaltará tanto tu belleza interior, que nadie se dará cuenta de por qué te llamaban Hatti.

¿Se pondrá la Guardia Civil en el cruce de San Medel?
No lo dudes. Es norma que, cuando en las redes sociales sale la palabra "scout" y "cena" en el mismo mensaje, la CIA da aviso al FBI y este a la DGT. Así que pórtate bien.

¿En qué mesa me tengo que sentar?
Como primer día de campamento, no estará montado el comedor para la cena. Así que trae la esterilla que nos sentaremos en el suelo.

¿Podré mentir sobre mi edad?
No solo podrás, sino que casi es una obligación. El razonamiento es lógico; el grupo siempre esta celebrando que si el 20 de esto o el 25 de aquello. ¿Le has visto celebrar el 50 o 60 de algo?

¿Puedo apuntarme todavía a la cena?
Pues claro que si. Como si te presentas el mismo día en el salón. Así que no dudes mas, si lo que quieres es venir.


Si tenéis mas preguntas relacionadas con el evento del cuarto de siglo, podéis lanzar vuestras preguntas en el área de comentarios. A lo mejor alguien os soluciona algún problema antes de plantaros en la cena.

No hay comentarios: