jueves, 26 de mayo de 2016

Giving Smiles: Un empujón a las camisetas.

Estimados amigos:

Como ya sabéis estamos a tope con el proyecto de voluntariado "Giving Smiles".

El hecho es que Pangea necesita urgentemente dinero para empezar, a pesar de contar con las subvenciones que desde distintos organismos les han prometido. La cosa es que las subvenciones suelen ir un poco mas despacio de lo que ellos esperan y serán efectivas mas adelante.

La cosa es demostrarles que nosotros, vosotros, somos Scouts de Castilla y León y que pueden contar con ello y el esfuerzo de todos, para que logren su objetivo.

Mientras seguimos trabajando en otro tipo de extrajobs, nos gustaría que estos días dierais salida al máximo de camisetas que están ofreciendo desde Pangea en vuestros grupos y círculos de amigos, padres, etc.

Siguiendo este enlace tienes la información necesaria.
En este otro enlace tienes la hoja de pedidos y precios.

Así Pangea podrá ver de donde sale el esfuerzo, el trabajo y el dinero de Scouts Castilla y León. Esfuerzo, trabajo y dinero que sale directamente de todos aquellos que habéis creído en el proyecto de VHLS. Porque Scouts Castilla y León no es un ente, sino una asociación de personas y grupos que creen que con su esfuerzo en el día a día, se pueden cambiar el mundo.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

opcionservicio@scoutscyl.org

No hay comentarios: