jueves, 2 de junio de 2016

Empieza la selección de Voluntarios en Giving Smiles.

Que tal amigos:

Ayer se terminó el plazo que Pangea dio para recibir solicitudes de aquellos que queríais ser voluntarios en el proyecto Giving Smiles. Voluntarios para ir a Grecia, claro. Porque no podemos olvidarnos de todos los demás voluntarios de este proyecto y que actualmente están dando un soporte increíble a toda esta empresa y que no pararán en seguir trabajando desde España, para que el trabajo que nos hemos propuesto entre todos, tenga los medios materiales y económicos que hacen falta.



Me refiero a aquellos que conforman Pangea, a los amigos que dicha ONG tiene.

Me refiero a todos y cada uno de los miembros de todos los grupos Scout, tanto del entorno de SCyL, como del resto de España que están colaborando en esta aventura. Desde los pequeños castores hasta el último ruta y responsable.

Me refiero a mi equipo, el vuestro, el Consejo de SCyL que desde su perspectiva de Viaje Hacia lo Salvaje y sabiendo que lo primero son las personas, apuestan y se involucran en todo aquello que pueden por lograr esta caza.

Me refiero a todos aquellos que sembraron semillas en todos nosotros para que estemos optando por hacer servicio a los demás.

Me refiero a los equipos técnicos (humanos) que nos están dando soporte a todos y emocionados como los primeros, pero en silencio.

Me refiero a una red de personas que, si somos 115 candidatos a ir como voluntarios, la red que queda aquí, es todavía más grande de lo que podemos imaginar.

Sobre los que sois candidatos a cumplir vuestro trabajo allí. Enhorabuena. Ya habéis logrado lo más importante. Habéis logrado demostrar que sois desprendidos. Que vuestro tiempo es tan valioso que no os importa ponerlo al servicio de los demás. Que sois ciudadanos de un mundo donde hay mucho que hacer y que queréis hacerlo.

Otros no se han podido apuntar a ser candidatos porque tienen obligaciones que se lo impiden. A ellos hay que decirles también enhorabuena. Sois parte de este proyecto igual. Lo sabéis y os merecéis el mismo respeto que los demás. Sólo por vuestro compromiso.

En días sucesivos algunos recibiréis la buena nueva de que habéis sido seleccionados y otros no.

Sea como fuere, todos os agradecemos vuestro interés y tenéis que saber que no hay palabras para agradecer lo que de por si, ya habéis hecho. Podéis tener la esperanza de que ya por la acción que habéis realizado, el mundo cambia.

Los que seáis seleccionados tendréis una gran responsabilidad y no es precisamente el trabajo a tiempo total.



Es una responsabilidad mayor aún. Tenéis que hacer que los que no podemos ser elegidos, los voluntarios que vamos a seguir dando soporte y todos los jóvenes desde castores a responsables de los grupos Scout, familias, amigos y todos aquellos que conocen de esta aventura, vivamos a través de vuestros ojos, como es el día a día del trabajo de hacer que el mundo sea un poco más habitable, amable y constructivo.

Seguimos trabajando por los sueños que importan.

Buena caza compañeros.

8 comentarios:

Unknown dijo...

por motivos de viaje, no he podido enviar mi solicitud y me gustaría saber si hoy de alguna manera podría hacer algo para mandarla, ya que creo que por mis estudios podría ayudar mucho en este proyecto soy animador socio-cultural. Mi idea seria ir en Septiembre. Muchas gracias, saludos.

J.A. Pérez dijo...

Estimado David:
Pienso que Pangea ya ha cerrado la admisión de más voluntarios por esta temporada.
Hablo en nombre de todos los que estamos coordinando este proyecto cuando te digo que te damos las gracias por tu predisposición y esperamos que en la próxima campaña, podamos contar de nuevo contigo.

J.A. Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.A. Pérez dijo...

Eh! David. No serás el primo del Chema? El de Orbaneja?

J.A. Pérez dijo...

Eh! David. No serás el primo del Chema? El de Orbaneja?

Unknown dijo...

Si soy yo

Unknown dijo...

si soy, el primo de Chema jajajajaja

Unknown dijo...

si soy yo.
bueno no pasa nada otra vez sera