viernes, 1 de junio de 2018

Movimiento Scout Mundial: Voluntarios para un proyecto de inclusión social en Grecia.

La OMMS está buscando 10 voluntarios para que viajen a Grecia durante dos meses a partir del 10 de junio de 2018 para participar en un proyecto de inclusión social.



Los voluntarios ayudarán a organizar y gestionar un campamento para niños y jóvenes griegos y refugiados de 8-11 y 12-16 años, con actividades educativas y de entretenimiento que se desarrollarán principalmente en inglés.

Destino:  Thessaloniki y Kavala, Grecia
Inicio: 10/06/2018
Final: 10/08/2018
El proyecto está totalmente subvencionado y por lo tanto el coste de alojamiento y viaje están cubiertos por la subvención. Además, los voluntarios recibirán un subsidio para cubrir los gastos de las comidas y gastos varios.

Para poder participar en el voluntariado se tiene que enviar la solicitud lo antes posible y la fecha límite es el 4 de junio a las 12 horas. Los interesado tienen que enviar a   varduino@scout.org  un CV de máximo 2 páginas y una carta de motivación de máximo una página. Sabemos que es poco tiempo de aviso (nos hicieron llegar la información el lunes) y aunque se ha puesto algo en redes os lo enviamos por si conocieseis a alguien que pudiese estar interesado.

Los voluntarios deberían tener disponibilidad para participar en un curso preparatorio que tendrá lugar en Bruselas el 8 y 9 de junio.
Rogamosmos hagáis llegar esta información a las personas que consideréis que puedan estar interesadas en participar de esta actividad de servicio.


No hay comentarios: