lunes, 6 de agosto de 2018

Se busca voluntario para proyecto con refugiados.

Desde la ONG Second Tree se están buscando voluntarios para trabajar con el joven Grupo Scout de Refugiados que tienen en Ioannina (Grecia).



Ahora mismo estamos buscando voluntarios para continuar desarrollando el proyecto aquí y poder seguir dando a conocer y ofreciendo a estos niños y jóvenes todas las herramientas que el escultismo tiene y que en esta situación, son tan útiles para ellos.

Urgen voluntarios de larga estancia (dos meses), a partir de este mes de septiembre.

Second Tree ofrece alojamiento y desplazamiento al campamento.

Y, el trabajo a realizar es lo que hacemos con nuestros chavales en los grupos!! Así de fácil! Eso sí, nos tenemos que adaptar a las especiales circunstancias como son el idioma diferente, poder comunicarte en inglés, simplificar las cosas ya que ninguno fue antes Scout…

Sabemos que lo normal es que la gente tenga su trabajo y sus clases a las que asistir... Pero siempre hay alguien que está libre o que le motive. Para eso necesitamos vuestra colaboración: para encontrar a estas personas. ¿Cómo? Difundiendo este mensaje entre vuestros Responsables (activos o no) junto con la foto y el link en vuestra página de Facebook, página web…

Información completa: https://greecevol.info/task.list.php?ID=870.


Aquellas personas interesadas en participar en este proyecto, pueden ponerse en contacto con Second Tree a través de esta dirección de correo electrónico:

volunteers@secondtree.org

Toda la información al respecto viene detallada en el link y, si queréis preguntar cualquier cosa antes de contactar directamente con la ONG, podéis hacerlo directamente enviándonos un email a nosotros: amaya.andresgui@gmail.com.

Un fuerte apretón de mano izquierda.

No hay comentarios: