sábado, 7 de octubre de 2017

Luz de la Paz 2017. Este año más palentina que nunca...

...y si no que se lo digan al Cristo del Otero, que va a seguir la celebración desde una posición de lo más privilegiada.

Es una de las celebraciones más esperadas por los Scouts alrededor del Mundo. Muchos Grupos Scout y Asociaciones la llevan preparando todo un año para brindarla a sus comunidades, ciudades, amigos, familias...

Es el caso de Palencia, que con mucha ilusión están dándolo todo para recibir en su ciudad la Luz para todo el Movimiento Scout Católico y aquellos Scouts y Personas que quieran sumarse esos días con todos. Va a ser el acto fraterno mas grande que se puede dar en España.


Lo que ocurra en Palencia esos días es una historia que todavía se está escribiendo. Lo que es seguro es que todos queremos que tú seas co-autor de la misma, lo cual será para tí, una oportunidad única de ayudar al servicio del Staff del evento.
No te preocupes porque parezca que se ha pasado el plazo de inscripción. Seguro que sigues haciendo falta, pero no te lo pienses demasiado. Rellena ya la inscripción que encontrarás mas abajo.

Si después de vivir la Actitud de Servicio en los ojos de los Voluntarios del encuentro de responsables de SCyL-mSc "Laúd", sigue repasando este post, donde encontrarás la llamada al Servicio a los demás. La llamada a una historia a la que estás destinado a vivir.


¡Por Narnia!




"¿Alguna vez has llevado pañoleta? ¿Sigues acudiendo sin falta todos los sábados a las actividades? ¿Cuando ves una flor de Lis comienzas a recordar buenos momentos scouts? ¿Si ves una montaña dices… esa no la conozco y me espera una nueva aventura?"


¡¡¡¡Scouts Palencia te necesita!!!! El 15, 16 y 17 de Diciembre del 2017, Palencia tendrá la suerte de poder acoger la Celebración a nivel nacional de la Luz de la Paz de Belén.

Y todo Scouts de Castilla y León MSC debemos volcarnos al completo y responder a la llamada que no viene de fuera, si no que brota de dentro. Si eres o has sido educador Scout y estás siempre listo para una nueva aventura, ¡contamos contigo!. Durante todo el fin de semana acogeremos un encuentro de más de 300 rutas y animadores venidos de toda España y las cifras se multiplicarán el domingo 17 de diciembre por la tarde para la ceremonia. Como puedes imaginar: Ninguna mano sobra.

Aquí tenemos un link para que te inscribas como voluntario y nos digas cómo podemos contar con tu ayuda en dicho evento.

Scouts Palencia, sumado a todo Scouts de Castilla y León MSC, quiere que seas parte de este evento único y tan especial en Palencia. Queremos que sea también un lugar de reencuentro y una oportunidad de Hermandad.

APÚNTATE COMO VOLUNTARIO/A DE LA LUZ DE LA PAZ DE BELEN:2017:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNZe1epX1Aa4MMbmGYPVXXfPraDOt6LG7tkwUsG2GTaO6XxQ/viewform?usp=sf_link

(POR FAVOR, REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS SCOUTS)

Plazo: Estamos tratando de adelantar todo el trabajo posible. Te agradecemos que te sumes a este reto antes del 01 de Octubre.

¡Siempre Listos!
Luz de la Paz de Belén 2017

"Vive en ti"

PD IMPORTANTE:Las inscripciones para Rutas y Animadores que quieran asistir al encuentro se realizarán más adelante.






No hay comentarios: